Propiedades inmobiliarias de lujo en Barcelona

Si desea concertar una cita o si quiere más información, por favor, llámenos o rellene el formulario.

Envíenos un mensaje

 

NOBOHOME / Nobo Residents S.L

Carrer de Ribera, 14 bajos
08003 Barcelona

E-mail: [email protected]
Tfno: 93 8327879

Niels Oudega

(+34) 685337465

Bianca Bosman

(+34) 647688728

Concertar una cita

Vea el mundo de las propiedades inmobiliarias de lujo en Barcelona

Nobohome estará encantado de reunirse con clientes potenciales atraídos por Barcelona para hacer de esta ciudad asombrosa su hogar.

Barcelona es una ciudad cosmopolita y una de las pocas capitales del mundo con una ubicación excelente al lado del Mar Mediterráneo y llena de energía. La ciudad combina la tradición y la modernidad, mezclando su pasado romano y medieval con el modernismo de Gaudí y con las nuevas joyas arquitectónicas como la Torre Agbar y el Hotel W, y es un lugar fantástico para que lo exploren los amantes de la arquitectura. Barcelona es considerada una de las mejores ciudades del mundo para disfrutar de la alta cocina, sus tapas excelentes y, por encima de todo, el estupendo clima mediterráneo que hace la vida aún más hermosa. Nobohome cree que Barcelona es una de las ciudades más deseables del mundo y la mejor elección para poseer una propiedad de lujo y hacer de la ciudad su hogar.

Hoy en día, Nobohome está trabajando en varios proyectos inmobiliarios de lujo en Barcelona al mismo tiempo. Tenemos nuestra oficina en Carrer de la Ribera, 14, en el corazón del popular distrito Born de Barcelona. Con nuestro equipo de jóvenes arquitectos españoles de gran talento, nos esforzamos cada día por hacer las cosas mejor.

Durante los años, Nobohome ha obtenido mucha experiencia. Hemos aprendido a comprender el mercado inmobiliario local y sabemos exactamente qué valoran más nuestro grupo de clientes internacionales en su búsqueda de un apartamento de lujo en Barcelona.

Estamos encantados por concertar una cita para presentarles a nuestros clientes el mundo de las propiedades de lujo en Barcelona y también para darles información acerca de los diferentes distritos como Born, Eixample, Raval, Barceloneta y otros. Además de eso, podemos explicar cuidadosamente el proceso de compra de una propiedad inmobiliaria en Barcelona.

Debido a que somos un nicho del mercado, nunca tenemos muchos apartamentos boutique de lujo a la venta. Pero Nobohome estará siempre encantado de mostrar a nuestros clientes internacionales los apartamentos boutique que tenemos a la venta o los apartamentos de lujo que están bajo construcción actualmente.