Apartamento en Carrer de Balmes con una terraza de 45 m²

Carrer de Balmes, 08008 Barcelona, Eixample

SOLD

Descripción detallada

Este apartamento de lujo de 140 m2 con una terraza exclusiva de 45 m² está situado en un precioso edificio modernista en la calle Balmes en el barrio del Eixample, entre la calle Valencia y la calle Mallorca.

Está cerca de muchas tiendas y restaurantes en la Rambla de Catalunya, Passeig de Gracia y la calle Enrique Granados.

Nobohome acaba de finalizar las obras de diseño y renovación. Ha restaurado Aspectos originales de suelos y detalles del techo. Y se han combinado con una moderna funcionalidad. El apartamento proporciona todo el lujo y comodidad que se podría desear.

La sala de estar espaciosa con una cocina abierta tiene 2 puertas de balcón que dan acceso a una gran terraza de dos niveles. El nivel superior tiene una plataforma de madera y un cómodo sofá. El nivel inferior está destinado a zona de barbacoa con una gran mesa para cenar.

Además, el apartamento tiene 4 dormitorios dobles, 3 cuartos de baño (el dormitorio principal tiene cuarto de baño incluido), un baño para invitados y un patio interior que sirve como zona de lavandería.

El apartamento se vende llave en mano, listo para entrar, incluyendo el mobiliario, el equipamiento doméstico y accesorios.

Precio: 1 200 000 €

Contacte con nosotros

Para concertar una visita o solicitar información, por favor, rellene el formulario de abajo o utilice nuestros datos de contacto.

Teléfono oficina: (+34) 938327879
E-mail: [email protected]

 

View more apartments